Me dí cuenta que quería un estilo de vida con mucha más flexibilidad y libertad para viajar, eso significaba renunciar a lo "seguro" y empezar de manera independiente
Soy Pam, nací y crecí en Bolivia. La vida mas convencional y tranquila que te puedas imaginar: colegio, universidad, buena hija, excelentes notas y comencé a trabajar muy joven, el próximo paso parecía casarme, formar familia y subir de posiciones en el trabajo. ¿Hasta ahí suena bien verdad? Pero eso no sucedió.
Nunca me convenció la idea de ir a la misma oficina todo el año para disfrutar de sólo 2 semanas de vacaciones. Así que un día, para sorpresa de mucha gente que dijo que estaba loca, renuncié a mi trabajo de 10 años y oficialmente pasé al lado de los freelancers, un giro de 180 grados, de un trabajo estable y bien pagado a un "veamos cómo me va de independiente"
Empezar a ser freelancer no fue fácil, me costó mucho encontrar clientes, manejar mis horarios, aprender sobre finanzas y finalmente entender que incluso yo sola, como freelancer, dejé de ser empleada para ser mi propio negocio y debo manejarme como tal.
Desde entonces he construido una carrera como freelancer y me convertí en nómada digital, tengo toda la libertad de explorar el mundo a mi ritmo.
Ahora, además de trabajar con mis clientes, decidí ser la mentora que me hubiese encantado encontrar cuando empecé, así que si estás considerando freelancear, no dejes que te desanimen, estoy convencida que puedes hacer lo mismo, y estoy aquí para ayudarte a lograrlo.
Pam.